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Dafiti Telefono Atencion al Cliente 0800 Reclamos

Dafiti Telefono Atencion al Cliente

El sitio de comercio electrónico de moda Dafiti Argentina ofrece a sus clientes e interesados una variedad de contactos oficiales como el 0800 por teléfono, el número de ventas, el centro de ayuda en formato de preguntas frecuentes (FAQ), el centro de servicio por correo electrónico, además de tener su perfil en las principales redes sociales.

Si necesitas ponerte en contacto con Dafiti Argentina para resolver algún problema, o incluso si quieres saber más sobre el sitio y sus servicios, esta guía puede ayudarte.

Descubra en los temas siguientes todas las formas oficiales de ponerse en contacto con la empresa y aclarar cualquier duda.

¿Cómo me comunico con Dafiti?

El servicio telefónico de Dafiti se realiza a través del número 0810 362 2366 que atiende a toda Argentina. Cuando realice la llamada, tendrá la opción de hablar sobre un pedido ya realizado o comprar por teléfono.

Tanto el 0800 como el número de teléfono están abiertos de lunes a viernes de 8 a 20 horas, y los sábados de 8 a 18 horas, excepto los días feriados

¿Tiene WhatsApp Dafiti?

No, por el momento no hay ningún número de WhatsApp disponible para Dafiti. Si recibe algún contacto, sospeche y comuníquelo a la central.

¿Cómo acceder al Centro de Ayuda de Dafiti?

Se puede acceder al centro de ayuda de Dafiti, en forma de preguntas frecuentes (FAQ), a través del enlace www.dafiti.com.ar/perguntas-frequentes.

En el sitio, sólo tiene que seleccionar el tema relacionado con su problema: compras, entregas, envíos, devoluciones y cambios, pagos, políticas de la empresa, entre otros.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Dafiti?

Otra forma totalmente digital de obtener información y ayuda de Dafiti es el correo electrónico. Acceda al enlace www.dafiti.com.ar/faq/support y seleccione uno de los temas:

¡PASOS!
  • Entregas (problemas de entrega, dirección, pedido erróneo)
  • Devoluciones y cambios (anulaciones, devoluciones de productos, progresos en los cambios)
  • Financiera (confirmación de pago, segunda copia de la factura, cupones de descuento, vales, etc.)
  • Otras cuestiones como los productos, los precios y las promociones
Si uno de los temas anteriores se ajusta a su duda, elígelo, rellene los campos obligatorios (nombre, DNI, correo electrónico y teléfono) y escriba su mensaje. Entonces espera.

El Dafiti hace la atención por correo electrónico de lunes a viernes de 8h a 20h, los sábados de 8h a 18h, excepto los días feriados.

Dafiti Argentina Reclamos

Dafiti tiene un contacto con para reclamos. Para ponerse en contacto con la empresa, utilice los métodos indicados anteriormente en este artículo.

Importante: el servicio de reclamos de Dafiti se considera un último recurso disponible para que el cliente intente hablar con la empresa antes de emprender acciones legales.

Si su reclamo no se resuelve mediante los servicios convencionales, como el teléfono y las preguntas frecuentes, se recomienda buscar la ayuda de organizaciones de defensa del consumidor.

Redes sociales de Dafiti

Una forma sencilla y rápida de contactar con las empresas en la era moderna es a través de las redes sociales, y Dafiti tiene un perfil oficial en tres de los principales portales de la categoría.

Es importante señalar que las redes sociales no se consideran un medio oficial de atención al cliente, pero es posible que los responsables de la gestión del perfil redirija al consumidor al sector adecuado, y también se puede obtener información en los comentarios dejados por otros clientes insatisfechos.

¿Cómo hacer un reclamo en Dafiti Argentina?

La mayoría de las quejas sobre Dafiti, al igual que con otras grandes empresas, se concentran en la página web oficial de la compañía.

Allí, Dafiti trata de responder a la gran mayoría de los reclamos comunicados por los consumidores, con una respetable tasa de resolución de problemas que ronda el 89%. Entre las principales insatisfacciones se encuentran el retraso en la entrega, el cambio o la devolución del producto, las devoluciones y los productos no recibidos.

Accede al perfil de Dafiti donde se podrá inicia sesión y sigue las instrucciones de la página para presentar tu queja. O ver las quejas de otros clientes y cómo responde la empresa a ellas.

Preguntas Frecuentes

¿Que es Dafiti?

Lanzada en enero de 2011, Dafiti se ha convertido en uno de los mayores retailers de moda del país, con cientos de tiendas en su catálogo y su propio centro de distribución.

Dafiti atiende, en particular, a las categorías de calzado, ropa, accesorios, deportes, belleza, niños y premium, y el 70% de su público es femenino.
Entrega y envío de Dafiti

Dafiti ofrece a sus clientes varios tipos de entrega: estándar, exprés, garantizada mañana, hoy, recogida fácil y entrega programada. Las entregas se realizan de lunes a viernes.

Para calcular el flete de su región, haga su pedido en el sitio e introduzca el código postal de la dirección de entrega. El valor del flete se puede ver antes de confirmar el pedido.

Métodos de pago aceptados en Dafiti

Dafiti funciona con las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, AmEx, Maestro y Visa Electrón, así como con las de débito.

Devoluciones y cambios en Dafiti

En un plazo de 30 días a partir de la recepción de la mercancía, puedes solicitar un cambio, siempre que cumplas las siguientes normas:

  • Deben incluirse todos los elementos
  • Embalaje original del producto
  • Sin signos de uso
  • Todas las etiquetas del producto intactas
  • Incluye la factura, los manuales y los accesorios que forman parte del paquete

En el caso de los productos defectuosos, la solicitud se realiza en un plazo de 90 días naturales desde la recepción de la mercancía, siempre que no haya indicios de mal uso.

Los perfumes, los cosméticos y el maquillaje no admiten cambios ni devoluciones si el embalaje no está en perfecto estado.

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