Aquí podrás encontrar paso a paso cómo descargar e imprimir mi factura de Coopser online. Te explicamos paso a paso cómo ver la factura de luz de Coopser y los pasos para poder presentar un reclamo utilizando los diferentes números del servicio de atención al cliente.
¿Cómo pago mi factura de Coopser San Pedro?
Una de las opciones para pagar las facturas de electricidad de Coopser San Pedro es utilizar la plataforma de pago online desde su página web. Sin duda una de las opciones más rápidas de pago es por medio del sitio web a través del área de clientes, ya que se realiza en unos pocos clics. También a través de la app móvil.
En el caso de pagar las facturas de luz de Coopser tendrás que entrar al sitio web en el área privada. Una vez dentro tendrás que ir a la solapa de pago pendiente, y luego ir a pagar en línea.
Tendrás que aportar los siguientes datos:
- Monto final de la factura.
- Importe
- Número de tarjeta
- Fecha de vencimiento
- Código de seguridad
- Nombre y apellido del titular de la factura
Pagar Online Factura Coopser
Coopser pone a disposición de todos sus clientes un formulario online para el pago de facturas sin necesidad de registrarse, se podrá hacer con tarjeta de crédito o débito. El proceso se realizará a través de la banca online y podrá ser solicitado por cualquier cliente.
También comunicando por teléfono al número de atención al cliente de Coopser marcando el 0800-888-7737 podrán contactar para pagar la boleta en línea.
¿Como Descargar factura Coopser?
Se podrá descargar cada una de las facturas de luz de Coopser desde el área de clientes. Al ingresar con el usuario y clave personal vas a poder acceder a todos los servicios en línea. Tendrás la posibilidad de consultar los recibos y pagar.
El procedimiento para descargar las facturas de Coopser es el siguiente:
- Ir a la página de Coopser.
- Luego iniciar sesión con tus credenciales.
- Aportar el usuario y contraseña.
- Una vez dentro del sitio web podrá ir a la solapa de descargar facturas.
- Elegir la factura que quieras imprimir.
- Seleccionar con el botón bajar.
- Listo!, ya podrás descargar en PDF la factura de Coopser.
Una vez que tenga su nombre de usuario y contraseña, podrá conectarse cuando quiera para ver sus recibos.
¿Qué necesito para descargar mi factura de Coopser?
Otra de las preguntas es como hago para descargar mi factura de Coopser desde el área de clientes. El procedimiento es realmente muy fácil y rápido de realizar. Tendrás que acceder a la sección Mi Oficina virtual, luego elegir Mis Facturas y Consumos. Toda esta información está en el menú de facturación.
Una vez dentro podrás ver los recibos y bajar cada una de las facturas en PDF.
¿Como imprimir mi factura de Coopser?
Tendrás la posibilidad de descargar la factura de Coopser de la boleta de luz desde el área de clientes. Para poder hacerlo tendrás que completar los datos personales del formulario online.
A tener en cuenta lo siguiente:
- Ingresar a la página web de Coopser
- Elegir dentro del menú la opción de facturación.
- Marcar la factura que quieras imprimir.
- Seleccionar la factura para descargar.
¿Cómo puedo solicitar una factura de Coopser?
Para reclamar las facturas de luz de Coopser, la empresa dispone de varios mecanismos:
- Acceda a la sección «Otros trámites» del área de clientes
- Seleccione la opción «Reclamar factura».
- A través del formulario de reclamos en su página web.
- Llamando al teléfono 0800 Coopser.
Los usuarios siempre pueden reclamar sus facturas ante otros organismos, presentando los datos del titular.
No me llego la factura de Coopse ¿qué debo hacer?
En el caso de no haber recibido la factura de Coopser en tiempo y forma, se podrá reclamar la misma desde la opción de mi cuenta.
Cabe señalar que todos los clientes tendrán la posibilidad de reclamar todos los recibos en línea.
Me han cobrado de más ¿Como reclamo mi factura de Coopser?
Para poder reclamar una factura de luz de Coopser tendrá que ingresar al sitio web y completar el formulario de reclamo, que la empresa pone a tu disposición los siguientes canales:
- En el área de clientes de Coopser seleccionar la opción «Mis trámites» y luego Reclamos.
- Teléfono del servicio de atención al cliente 0800-888-7737
- Correo electrónico: enviando una nota por mail al departamento comercial.
El tiempo de respuesta de Coopser no será superior a un mes desde la fecha de recepción del reclamo.
Otras formas de reclamar mi factura de Coopser
Existe la posibilidad de que los canales internos de Coopser no puedan resolver los reclamos. Ante este panorama, hay otros organismos a los que puede acudir.
En primer lugar al ENRE desde el sitio web MI ARGENTINA. Donde podrás enviar el reclamo en línea. También de forma presencial sacando un turno para recibir un asesoramiento personalizado de tu reclamo.