Para cada uno de los planes, puede consultar el saldo y el número de días restantes visitando una de nuestras sucursales, llamando al centro de llamadas al 5299-9200 o visitando nuestro sitio web.
Tabla de contenidos
¿Cómo Cargar Antina Prepago?
Puede recargar el servicio utilizando los métodos que se indican a continuación:
Una de las ventajas de este sistema de recarga es la posibilidad de recargar durante el tiempo que el cliente necesite, por ejemplo, un número determinado de días o semanas. No hay un mínimo establecido para las recargas.
El tiempo que se tarda en reactivar el servicio después de una recarga dependerá del método utilizado para realizarla. Por ejemplo, la activación se produce en el momento del pago si la recarga se solicita por teléfono, por Internet o en una de las sucursales. Sin embargo, si la recarga se realiza a través de Rapipago o Pago Fácil, el tiempo de espera para el restablecimiento del servicio puede ser de hasta 48 horas laborables.
¿Cómo recargar Antina con tarjeta de débito?
La forma más fácil de recargar tu tarjeta de débito es a través de la aplicación móvil de tu banco. Si no tienes la aplicación, también puedes hacerlo a través de la página web de tu banco.
- Usando una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o los fondos de tu cuenta de Mercado Pago, puedes comprar artículos en recargas.antina.com.ar.
- Llame al 4877-5330 y utilice su tarjeta de crédito para pagar.
- En efectivo, con tarjeta de crédito o débito en una de nuestras sucursales.
¿Dónde se carga Antina?
Para cargar tu saldo de Antina solo tienes que ir a cualquier tienda de los siguientes proveedores y seguir las instrucciones que te pidan: Pago Fácil, Rapipago, Tele recargas, Full Carga, Código Pago, Cardline, Pago 24, ReVirtual y Carga Virtual.
¿Cómo registrar mi Antina Prepago?
Ingresa a la página web de CNT Play, luego a la sección de “Mi cuenta” y selecciona el botón “Registrarme”. Completa tus datos y acepta los términos y condiciones. Una vez registrado con tu número celular, ingresa a la sección “Mi cuenta” e ingresa a “Antina Prepago”. Allí, ingresa tus datos para registrarla.
¿Cómo pagar mi Antina Prepago?
Ingresa a la sección de “Mi cuenta” y selecciona el botón “Antina Prepago”, allí podrás ingresar tus datos para registrarla.
¿Qué es ANTINA Prepago?
Con Antina Prepago, puedes ver la televisión digital sin contratos ni cuotas mensuales y controlar mucho más fácilmente tus gastos porque sólo pagas por el tiempo que utilizas.
Los clientes del servicio pueden elegir entre cinco tipos de planes diferentes; a continuación los enumeramos todos y explicamos lo que implica cada uno.
Básico: La programación básica está disponible; sin embargo, para acceder a los servicios extra incluidos en los otros planes, necesitarás crédito.
Películas HD Premium
- Se entregan señales de películas premium en alta definición.
Full HD - Con este plan puede ver documentales, deportes, programas de televisión, películas y programación infantil en alta definición.
- Fútbol HD
- Puedes ver los partidos del torneo de primera división de Argentina, así como la programación exclusiva de los canales premium (2).
¿Como hacer la recarga Antina SOS?
Si su cuenta está vacía, el servicio de cable le permitirá añadir dinero a una recarga SOS Antina de prepago. Se trata de una opción que la compañía ofrece a sus clientes para que puedan solicitar una recarga SOS de 5 días si no tienen saldo en sus cuentas y quieren utilizar la televisión digital durante más tiempo.
Para solicitar la recarga SOS Antina, realiza las siguientes acciones:
Recarga de DNI para SOS Antina: Para realizar la recarga a través de la web, hay que introducir el enlace y el DNI del destinatario del servicio o su número de tarjeta inteligente. A continuación, pulse el botón cuadrado «No soy un robot».
¿Cómo canjear días con Antina Prepago?
Tienes la opción de canjear tus días restantes del Plan Básico Antina por días de cualquier otro plan adicional que se ofrezca actualmente a través del servicio. Tu Plan Básico se descontará automáticamente en los días especificados. Es importante tener en cuenta que sólo tendrán acceso a esta opción los usuarios que hayan realizado una recarga en los últimos 30 días. También queremos recordarte que no podrás cambiar o cancelar tus días Antina una vez que los hayas canjeado.
Mi Cuenta Antina: Recargar SALDO
Puede que te preguntes qué me permite hacer Antina con mi cuenta, y en esta sección te explicaremos todas tus opciones:
En la web de Antina, primero debes elegir si tienes un servicio de suscripción mensual o de prepago. Una vez que hayas accedido, podrás realizar acciones relacionadas con:
- Importe a pagar por el servicio
- Consulta de la deuda
- Canje de días de servicio por más servicios.
- Si su servicio es de prepago, recargarlo.
- Si su saldo ha quedado a cero, recargue SOS.
Consultar Saldo de Mi Antina
Hay cinco recursos que puedes utilizar para comprobar tu saldo y el número de días que te quedan en tus planes.
- Página web de ANTINA
- visita real a la sucursal
- marcando el 5533-9009 para comunicarse con la línea de atención al cliente
- contactarnos vía Whatsapp al +54 11 4030-5071
- a través de la función de chat virtual de la plataforma, en la que primero debes ingresar algunos datos personales para hablar con un representante.
Cargar Antina Prepago por Internet
Contratar este servicio es mucho más sencillo de lo que imagina. Sólo tiene que hacer clic en el botón verde «Contratar en línea».
Cuando haga clic ahí, se le pedirá que introduzca sus datos personales, entre ellos
- Nombre y apellidos
- Teléfono Correo electrónico
- lugar de residencia
- A continuación, tendrá que introducir el Captcha correctamente y hacer clic en el botón «Enviar«.
Después de enviar el formulario, un representante se pondrá en contacto con usted en el número de teléfono que ha proporcionado para responder a cualquier pregunta que pueda tener.
Contactar Servicio Tecnico Antina
Puede consultar las preguntas técnicas más frecuentes si se encuentra con un problema técnico o un error de conexión mientras utiliza el servicio. Para ayudar a los usuarios a resolver los problemas lo más rápidamente posible y sin tener que llamar a un técnico de la empresa, el sitio web ofrece una guía completa con los problemas que los clientes encuentran con frecuencia. Para acceder rápidamente, haga clic aquí.
Algunos de ellos son
- Mensaje de servicio en la codificación
- Problemas de audio
- Sin señal, sin mensaje
- haga una lista de sus canales favoritos
- bloqueo de canales
- pausa y grabación de la programación
- conectar y establecer el decodificador de TV
¿Cómo comunicarme con Antina?
Estos son los números de teléfono del área de ventas, del centro de atención al cliente y de la división de prepago de Antina. Llama a los siguientes números si tienes alguna duda sobre el servicio, tu pack, recargas, etc.
Prepago > 4877-6800 Ventas > 5533-9009 Atención al cliente > 5299-9200
También puedes utilizar la función de chat del sitio web para comunicarte con un asesor, o puedes hacer clic en el enlace para acceder a la cuenta de WhatsApp de la entidad. Ambos botones se encuentran en la parte superior derecha del sitio web.