Saltar al contenido

¿Cómo Dar de baja el Seguro de Moto ATM? Requisitos

Last Updated on agosto 22, 2022 by Chesak

dar de baja seguro atm

A la hora de anular un seguro de moto de ATM hay que tener en cuenta varios factores: los plazos, las vías de comunicación y la póliza a presentar para no tener problemas con el pedido de baja.

Desde icomo, aclararemos todas tus dudas, y los pasos que tendrás que seguir para poder tramitar la baja de ATM Seguros.

¿Cuáles son los pasos para cancelar mi póliza de ATM Seguros?

El proceso de cancelación de una póliza de seguro de moto de ATM es sencillo y rápido, siempre que se sigan la documentación en mano lo podrá tramitar de manera muy simple:

  • Informar al asesor comercial su intención de rescindir el contrato con ATM Seguros: llamando al 0800 o enviando un correo electrónico al productor asignado, se inicia el proceso.
  • Enviar una carta de intención para su tramitación de la baja de póliza. Asegúrese de adjuntar la documentación precisa para no tener problemas en el futuro.
  • Comprueba que la aseguradora ha realizado con éxito la baja para evitar cargos futuros en tu tarjeta de crédito.

Procedimiento para solicitar Baja Seguro ATM

El proceso para dar se de baja del seguro de ATM Okm de cualquier tipo de seguro es muy sencillo:

A tener en cuenta al momento de hacer la solicitud de anulación de ATM Seguros.

  • Preparar la documentación
  • Enviar la documentación a ATM Seguros dentro del plazo legal establecido
  • Confirmar que ATM ha recibido la documentación de pedido de baja.

Es muy importante tener en cuenta que para cancelar una póliza de seguro de ATM, debe ponerse en contacto con la aseguradora por teléfono llamando al número del servicio de atención al cliente o presencial en sus sucursales.

Una vez aprobada la solicitud, el seguro de moto se podrá cancelar.

¿Qué necesito para darme de baja de ATM Seguros?

La única documentación necesaria para cancelar el seguro de ATM es completar el formulario de cancelación. Este documento debe incluir los siguientes datos:

  • Datos del titular de la póliza: nombre completo y DNI
  • Datos de la póliza: número de cliente.
  • Certificado de Cobertura.
  • Fecha de la solicitud de anulación
  • Última cuota del cupon de pago al día.

No es necesario indicar los motivos de la solicitud de baja de ATM.

¿Cómo solicitar la baja del seguro de moto de ATM?

La anulación de una póliza de seguro de moto de ATM puede realizarse de las siguientes maneras:

  • Por carta certificada con acuse de recibo a la casa central de ATM: Aportar tus datos personales y motivo de baja.
  • Por teléfono: Solicite información sobre la cancelación llamando al 0800 ATM.
  • A través del área de clientes: Se podrá iniciar sesión con su cuenta con el usuario y contraseña en la oficina virtual.
  • Mediante un producto o asesor de ATM: Contacte con el agente de seguros de ATM para pedir la baja.
  • Por correo electrónico: Envíe un correo electrónico para solicitar la baja de ATM.

¿Tengo que pagar algo para cancelar mi seguro con ATM?

No tiene que pagar nada por cancelar su seguro de moto con ATM, siempre que lo haga a tiempo. Si supera el plazo de preaviso estipulado, tendrá que pagar la renovación de su seguro de moto.

¿Qué debo hacer si ATM Seguros no responde a mi pedido de Baja?

Si piensa enviar la documentación de baja de ATM por correo electrónico, es muy recomendable que primero se ponga en contacto con un asesor o llame al teléfono de información de atención al cliente e insista en que le envíen la confirmación de baja.

Si solicita la baja por correo certificado con acuse de recibo, no tiene que hacer nada más ya que tendrá la confirmación.

¿Qué pasa si mi seguro ATM no se anula

Si su agente comercial le ha confirmado que la cancelación de su seguro ATM ha sido tramitada, y aunque los pagos de la póliza le sigan llegando a su tarjeta de crédito o CBU, lo mejor es que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico o que se ponga en contacto directamente con usted en una de las sucursales de ATM Seguros más próximas.

  • Por teléfono al número del servicio de atención al cliente.
  • Por correo certificado, escribiendo a la casa central de ATM.
  • Por correo electrónico: al mail de atención del cliente.
  • Por teléfono, a través del teléfono de atención al cliente
  • A través del área de clientes con el usuario y contraseña.

Otros Tramites

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *