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ATM Seguros: Tipos de Seguros, Telefonos, Opiniones, Siniestros

Last Updated on agosto 22, 2022 by Chesak

ATM Seguros

Enterate todo sobre ATM Seguros para ponerse en contacto con el área de siniestros, atención al cliente para consultas o quejas. Podrás conocer los pasos para imprimir la póliza o el cupon de pago del seguro de la moto. Toda la información detallada para poder realizar los trámites de manera online sin necesidad de tener que ir a una sucursal de forma presencial. Su principal competidor es Triunfo Seguros.

¿Cómo contactar con ATM Seguros? Teléfono

ATM seguros cuenta con una amplia red de teléfonos de atención al cliente, así como teléfonos de asistencia para pedir grúa para la moto, teléfonos de emergencia, teléfonos de reclamos, etc.

Además, ATM seguros tiene otras formas de contacto a disposición de sus clientes.

¿Qué tipos de seguros puedo contratar con ATM seguros?

La amplia gama de productos de seguros que ofrece ATM seguros incluye seguros de motos, bicicletas así como productos de seguros para autos.

Cuando se trata de seguros para motos, ATM seguros destaca en el ámbito de los seguros de automóviles. Además, ATM seguros es un importante asegurador en los sectores de vida. También ofrece seguros de salud y de viaje.

Además, ATM seguros cuenta con seguros adaptados a las necesidades de sus clientes, incluyendo soluciones de seguros de responsabilidad civil.

¿Cómo puedo contratar un seguro con ATM seguros?

Todos los productos de seguro y ahorro ofrecidos por ATM seguros se pueden contratar acudiendo a una sucursal de ATM o un productor de seguros que represente a la compañía.

Además, algunas pólizas de seguro también pueden adquirirse por Internet. En concreto, los seguros de moto, coche, y bicicleta pueden contratarse por Internet.

Antes de cotizar una póliza con ATM seguros realice presupuesto en función de la información facilitada por el cliente.

¿Cómo hago un reclamo en ATM seguros?

Para presentar un reclamo en ATM seguros, debe dirigirse al servicio de atención al cliente de la compañía. Este departamento se encarga de resolver tanto las quejas como los reclamos de los asegurados, ya sean el tomador, el asegurado o el beneficiario de una póliza de seguros contratada con la compañía.

Los reclamos de terceros deben presentarse por escrito en una de las oficinas de ATM seguros en persona o a través de un representante por correo postal, correo electrónico o fax.

Hacer un Reclamo en ATM seguros?

  • Identificación del asegurado: fotocopia del DNI
  • Referencia o identificación de la póliza de seguro
  • Causas de la queja.
  • Si el siniestro se debe a la acción de un intermediario: identificación de la sucursal, agencia, servicio o producto.
  • Solicitud realizada al área de siniestros
  • Lugar, fecha y firma del solicitante.
  • Todas las pruebas documentales en relación con la reclamación.

Si en el plazo de un mes el reclamo en ATM seguros no recibe respuesta o no está de acuerdo con la solución propuesta, puede dirigirse a la Superintendencia de Seguros de la Nación para presentar la reclamación.

Otros Tramites

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